Nuevos diseños

Nuestro departamento de nuevos diseños estudia continuamente nuevas aplicaciones de los productos y la mejora de los existentes mediante combinaciones de materias primas, de gruesos, de colores, de acabados, así como de presentaciones de nuevos formatos.

Para la industrialización de productos que consideramos nuevos diseños, además de las materias primas habituales de fibras cuidadosamente seleccionadas, usamos las fibras que nos permiten asegurar el cumplimiento de las especificaciones finales del producto.

Tenemos la capacidad para, mediante la colaboración con todas las organizaciones que forman parte de nuestra organización dar respuesta a las necesidades actuales y futuras del mercado en cuanto se refiere a la moda, a la personalización de productos, a las variaciones de colorido, gruesos y acabados, a efectos complementarios y en general a la industrialización creativa.

Si tiene cualquier necesidad para no importa que aplicación, deseamos ponernos a su entera disposición para que mediante una colaboración transparente poderle aportar nuestra amplia experiencia y conocimientos y así dar una oportunidad a nuestra común vocación innovadora.

Nuevos diseños