Elaborados con máquinas trenzadoras de última generación los cordones trenzados que fabricamos son de extraordinaria calidad, indesmallables , y de diferentes estructuras, planos, redondos y ovalados.
Elaboramos los cordones en una amplia gama de gruesos, desde 0.8 mm hasta 200 mm tanto en materias primas naturales como artificiales, tales como, Algodón, Algodón-Poliéster, Poliéster texturado, poliéster fibra cortada, poliéster alta tenacidad, metalizados, Lino, Poliamida y polipropileno.
También fabricamos cordones con Algodón Orgánico y poliéster reciclado de botellas de plástico.
Los cordones los hacemos con diversidad de acabados y tratamientos técnicos, Algodón encerado (abrillantado), termofijado, hidrofugado, ignifugo y otros acabados técnicos.
Los cordones los suministramos en cajas a granel, en carretes metrados o cortados a medida con terminal de plástico transparente o de color y con terminales metálicos.
También podemos suministrarlos en blíster.
Fabricamos cualquier tipo de cordón sea cual sea su diseño, y los personalizamos en su estructura, grosor, acabado, tratamiento, color, formato e incluso serigrafiados al diseño que quiera el cliente.





